martes, 10 de abril de 2012

TEMPRANA CRÓNICA DE ABRIL


Tal y como os contaba hace unos días, Rafael López Guerrero (RLG), el farsante que afirma ser una entidad de luz, amor y colorines, volvía a mentir. Y lo hacía con su habitual descaro, tratando de vender a su público que un científico llamado Tarek S. Niazi era colaborador de su inexistente equipo.
Entonces, poniéndome en contacto con el afectado, demostramos la mentira. Como ya es habitual, el blog Stargazer profundizó en la mentira de RLG, publicando un post al respecto que, como todos los demás, es de obligada lectura para quienes deseen desintoxicarse de los embustes que el farsante ha sembrado en su mente. 
No quedó ahí la cosa, pues RLG –denunciado por mi persona por tratar de ganarse la vida (y la confianza de su público) a base de falsos títulos académicos (a estas alturas de la película difícil es que alguien desconozca que Rafarsante NO es científico)- alteró el contenido de su post, quitando la palabra ‘científico’ de la presentación del Sr. Niazi. Debe ser que la Justicia aprieta, aunque no ahoga –como debiera- a quien se pasea soberbiamente sin más patrimonio que su perversidad, con la que ensucia nombres y apellidos, instituciones, mentes de incautos.
Descubierto en su mentira sobre Tarek S. Niazi, RLG optó por publicar un torrente de nuevos artículos, tal como expusimos aquí.
Afortunadamente, la dinámica entre las mentiras de RLG y las verdades que las desmienten (personificadas en Stargazer), marcha imparable. Si el farsante habla de reversión geomagnética, los datos reales salen inmediatamente a la luz.
Si el pseudocientífico echa mano de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, la maniobra queda neutralizada con una excelente respuesta.
Cuando el mentiroso señala a la luna (para distraer las miradas que pudieran ver su cagada-mentira sobre el Sr. Niazi), Stargazer vuelve a demostrar la falsedad de las afirmaciones del primero.
Si el profeta del Amor Incondicional se adentra en conceptos más complejos, Stargazer deja en evidencia que la actuación  del mentiroso es todo un despropósito.
Podemos, incluso, remontarnos a viejas mentiras, allá por 2009, que no se quedan sin su pertinente respuesta.
Y así, una mentira y su verdad, van de la mano en una cadena sistemática que desde aquí agradezco en nombre de todos los que alguna vez pecaron de credulidad con López Guerrero.
Por cierto, leed el revelador comentario de Sarum en Stargazer…

ETICOTAKU, LIBERADA

Pero esto no ha sido lo único que nos han dejado las últimas dos semanas. Comenzaba abril con un acto reivindicativo: la simbólica toma de la cuenta de Facebook perteneciente a la Fundación Eticotaku, por parte del EEJCF (Ejército de Enanos de Jardín Contra los Farsantes).
Imagino que ver la cuenta de Facebook sembrada de enanos de jardín que la declaran liberada de farsantes, ha gustado más a RLG que a sus seguidores, que ven en ello una blasfemia. El farsante -aunque carece de sentido del humor- debe haber recibido mi post con alegría cuántica, habida cuenta de que la risa (la que le provoca engañar a los ignorantes) no le es ajena en absoluto.
Rafarsante López Guerrero afirmaba, a fecha de 28 de marzo de 2012, que ‘existe una fundación cuyo marco jurídico consiste en ser una fundación para hacer NFOT, y se llama Fundación Eticotaku, y yo soy el presidente, ¿vale?’.
Ya que llevo meses insistiendo en que la Fundación Eticotaku es una entidad agonizante (si no difunta), me propuse demostrar que el Excelentísimo Presidente de la misma, RLG, ni siquiera tenía control sobre la cuenta de Facebook. Prueba conseguida. Los enanos, con Grumpy a la cabeza, campan a sus anchas sin que –hasta el momento- RLG lo haya impedido.
Por cierto, Miguel Celades (Ciencia y Espíritu Enterprise), mercader new age de fama, ha vuelto a mostrar públicamente su simpatía por el psicópata, como buen cómplice. Nada más que añadir, pues este hecho canta por sí solo.

MÍSTICO Y SOBERBIO

Antes de entrar de lleno en esta última exposición, debo aclarar algo. Y debo hacerlo, no por obligación (que no la tengo con nadie), ni para contentar a quienes –sin argumentación alguna- arremeten contra el administrador de este blog; lo hago por sensibilidad y cortesía hacia quienes, con diferentes y enriquecedoras opiniones, comparten aquí.
Sabido es que este espacio se llama ‘Conciencia y Evolución’. El primer término hace referencia, tanto al ‘conocimiento interior del bien y del mal’, como al ‘conocimiento reflexivo de las cosas’. Ninguna de las dos acepciones –entiendo- conduce a presuponer que en este espacio virtual se entroniza al amor por encima de todo. Sí pretende mantener una línea de respeto a los demás y sus opiniones, norma que únicamente he roto en los siguientes casos:
Cuando he expuesto la falta del más mínimo rigor que se le debe exigir a quien afirma ser periodista.
Ante casos flagrantes de manipulación y mentira por parte de psicópatas como RLG.
Dicho esto, y para aclarar definitivamente este asunto, he de añadir que el concepto que tengo de la evolución, como compromiso individual por el desarrollo del ser humano, no excluye llamar a las cosas por su nombre. Sin hacerlo a la ligera, he llamado ‘hijo de puta’ a RLG. Quien haya leído las más de ochenta entradas que le he dedicado durante los últimos nueve meses, sabrá comprender que la expresión usada, aunque no sea muy agraciada, se corresponde perfectamente con lo que –coloquialmente- entendemos por un hijo de puta. Y se queda corto.
Me he permitido llamarlo así dentro de un contexto muy concreto: cuando su propia mujer (Sandra Guillén) me confesó 1) que, en efecto, RLG mentía cuando afirmaba que era científico 2) que su marido afirmaba que yo me había puesto en contacto con él para contarle cosas horribles sobre ella.
Sobre el punto primero no tengo nada que añadir, salvo que antes de que RLG se lo hiciera saber a Sandra Guillén, ya se lo había contado yo a ella, por activa y por pasiva, recibiendo sus insultos, por supuesto, pues no todo el mundo acepta la verdad con buen talante. Algo, también tengo que decir, que puedo llegar a entender pues la presa del psicópata era ella, y ella era su objetivo. Toda la trama de engaños estaba tramada para que Sandra no pudiera ver como cierta nada más que la versión del perverso, y no la que le estábamos dando los demás. Lógico y normal.
Sobre el segundo punto, únicamente decir que fue el que motivó que llamase a López Guerrero lo que creo que es. ¿Por qué? Por haber ejercido una perversa manipulación –que me involucra a mí- sobre su mujer, que tiene como objeto protegerse y –mediante ello- volver loca a su víctima. Aun en el (imposible) caso de que yo no estuviese sino vertiendo mentiras sobre una persona honesta, la actitud de RLG se corresponde con la siguiente escena: me dirijo –arma en mano- a atacar a RLG, quien, monstruosamente, coloca ante sí a su esposa-víctima, a fin de que yo no le dañe a él.
Huelga, pues, añadir que no sólo no me desdigo de lo expresado, sino que sería mucho más generoso en mis calificativos. Pero no lo haré, pues no deseo que ni uno solo de los creyentes de RLG -que pisan este blog para, sin argumento alguno, negarse a aceptar que el farsante les ha engañado- tenga excusa para no conocer la verdad sobre su dios encarnado.

El pasado domingo 9 de abril, RLG, publicaba en su Facebook una mentira más, en la que –sin embargo- nos pararemos, pues aporta mucho más de lo que, en principio, parece. Lo primero que llama la atención es que el siguiente comentario lo haya reservado para Facebook, en vez de publicarlo en Misterios de la Astrofísica. La razón, probablemente, está en que el pseudocientífico no desea que la Justicia (ante la cual está, hoy por hoy, en calidad de ‘denunciado’) observe comentarios que evidencien –descaradamente- que es un mentiroso compulsivo. Así que el victimismo, pa Facebook, que las interpretaciones torticeras de la ciencia son asunto de MdlA.
El farsante dijo:
‘Regalaré los frutos de mi pensamiento, intelecto y corazón, mis estudios, investigaciones y cursos, mis poesías, mis canciones y mi música, mis conferencias para que la humanidad avance. Viviré tan sólo de las donaciones de aquellos que me valoren por "ser" el servidor de todos, hasta que mis fuerzas se agoten.’
Regalaré los frutos de mi pensamiento, intelecto y corazón (¿qué frutos? ¿se refiere a sus paranoias, invenciones y mentiras? Prosigamos); investigaciones (traducción: corta, copia y pega por la web), cursos (inventados, plagiados, basados en teorías inexistentes), mis poesías (hizo unas que repite en un bucle fractal, sin cambiar una coma, a cada dama a la que intenta echar el anzuelo) y mi música (ídem), mis conferencias (si, como muestra de desfachatez, de falta de rigor y de cara dura) para que la humanidad avance (no dice hacia donde, pero de seguir sus enseñanzas, sería a un abismo sepulcral). Viviré sólo de las donaciones (probablemente se le cerró el grifo conyugal) de aquellos que me valoren por ser (atención: no por “hacer” algo que realmente hable de sus conocimientos o de su categoría personal) el servidor de todos (cuidadín, es exactametne al revés: todos al servicio de Rafa, pero hay que venderlo a la manera inversa para que parezca sincero), hasta que mis fuerzas se agoten (traducción: hasta que ya no pueda seguir mintiendo, porque me pillan absolutamente en todas las falacias que me invento)
Vamos, que el párrafo es una lección magistral del posicionamiento del farsante.
Todos a llorar.
Se trata de un texto conmovedor, en la línea del RLG más dickensiana, que es a lo que nos tiene acostumbrados cuando alguna de sus víctimas femeninas le pone de patitas en la calle.
Por cierto, un par de comentarios amorosos de RLG. Cuidado, no apto para diabéticos y cardíacos:
Ahora parece que estamos ante las mismas circunstancias (bronca entre RLG y su esposa-víctima) que a finales de 2011 propiciaron los videos de Juan Pardo (padre de Sandra Guillén). Por ahora no hay confirmación de que Sandra haya mandado al psicópata a hacer puñetas, así que sólo puedo especular.
De todos modos, si el texto místicodepredador de arriba nos indica que es altamente probable, un nuevo indicio lo tenemos en lo que, hace sólo unas horas, al alba de ayer, lunes, RLG publicaba en su cuenta de Facebook: una de sus canciones-anzuelo (titulada Te estaré esperando), que ha sido desempolvada en un mes de abril, y una semana santa extrañamente demasiado activos para un vago como RLG. Pareciera que no ha gozado de vacaciones, sino que ha estado publicando para ver si logra rehacer su imagen y alguien lo llama para un congresillo.
Afirma que la tierna canción (Te estaré esperando) ha sido compuesta en 2007, aunque retocada en 2012, lo que debemos entender como una dedicatoria de la misma a alguna víctima reciente (¿Sandra?) que se le escapa de las garras. Puesto que es un vago de cojones, para que la persona a la que ayer dedica la canción no advierta que el esfuerzo ha sido nulo, Rafita añade eso de ‘retocada en 2012’. Y tan ancho.

LOS PALMEROS

Un último apunte sobre el texto místico-mentiroso de RLG… Bueno, pues el muchacho tuvo cincuenta comentarios de personas que, en su desconocimiento de las malas artes del psicópata (o en su tolerancia de ellas), le mostraban su apoyo.
Entre sus palmeros nos encontramos con Juanito Nadie, uno de los gurús de la Nueva Era, quien dice así a su amigo RLG:
Rafa, soy John Doe de Mundoconmisojos.es sabes que te considero un amigo y es complicado el ganarse la vida teniendo consciencia y que nadie piense que lo estas utilizando/engañando pero no debes olvidar que aún que no trabajes para nadie, tu trabajo tiene el mismo valor que el de cualquier otra persona y recuerda que debemos comer todos los días. Estamos acostumbrados a ver que todo sea gratis pero la gente debe poder vivir y no por ello dejan de ser auténticos, no te sientas mal y tira hacia delante tienes muchos amigos a tu lado, los demás deben ver como los de delante lo pasan mal para que reaccionen también, es parte de la enseñanza si no igual no despertarían la consciencia.
A este individuo ya lo conocimos cuando RLG co-celebró con él una misa-congreso en Carboneras, Almería, el año pasado. Entonces, Juanito Doe me escribió un hermoso correo en el que se decía lo siguiente:
Hola, Tavo, soy John Doe, del blog mundoconmisojos.blogspot.com. El organizador del evento de Carboneras, Almería, me ha comentado que tienes problemas con López Guerrero, y por eso te has puesto en contacto con los correspondientes encargados de las instalaciones donde se realiza la conferencia de Carboneras.
Hablé con el organizador al respecto y, en principio, por tema de ponentes, no puede retirar a López Guerrero, yo era partidario de retirarlo, tampoco lo quiero dejar tirado pues para mí el organizador me parece una buena persona, si no lo fuera yo ya no asistiría a la conferencia (si lo hago es por compromiso). No soy persona de muchas palabras, ni soy nada políticamente correcto, no busco ni dinero ni fama en todo esto, y te pediría que nuestras conversaciones quedaran en el ámbito privado. Sólo te pido, si es posible, que soluciones el problema contra López Guerrero en un juzgado, y respetes en lo posible el trabajo de terceros. No juzgo lo que haces, pues yo también tengo mis cruzadas contra gente bastante más importante que este don nadie que es Guerrero (el cual me dejó tirado en Barcelona, y por lo que no lo trago hace tiempo), las cosas no se solucionan así, se hacen de otra forma.
Así se las gasta el gurú de mundoconmisojos, cómplice del embustero Guerrero… Lo cierto es que el congreso de Carboneras se celebró, con la presencia de un RLG que llegó tarde y legañoso al evento, pidiendo disculpas por la jugarreta. Al contrario de lo que John Doe afirma, el organizador del acto sí podía cancelar la presencia del mentiroso Rafarsante, pero prefirió guardar silencio. Finalmente, de este congreso salió un video humorístico con las mentiras más jocosas del psicópata.
Y de propina, el video remasterizado, en versión 3D, de Lío en la Universidad, con el fin de que nuestras frágiles memorias no olviden que el Rector de la Universidad de Almería lleva callado 32 días, sin pronunciarse sobre la razón por la cual las puertas de la UAL se abrieron -en acto académico- a RLG:

Adiós, amigos, y no olviden súper vitaminarse y mineralizarse, que hay farsantes a la vuelta de la esquina, y debemos mantener los ojos muy abiertos. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo-resumen, Tavo. Se te echaba de menos.

Fantástica la fotografía de Rafa-Hombre Orquesta. Lo de abogado científico parece que tampoco progresa como él pensaba.

Genial el asalto a Eticotaku para demostrar que, una vez más, miente.

Y, en fin, todo claro meridiano.

Espero que el Rector de la UAL entienda que, habiendo víctimas del estafador por medio, su obligación moral es la de no guardar silencio y explicar exactamente, aunque sea con tres palabras, lo que ha ocurrido. O al menos pedir disculpas por el error, como ya apuntaste.

Bueno, pues veremos cuál es la siguiente canción del farsante.

Y, por cierto, la remasterización de los videos, al más puro estilo RLG, no has tocado nada :-))))))))

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Esta mañana, Stargazer publica una nueva entrega sobre la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, como respuesta ampliada a los embustes y fabulaciones del pseudocientífico más humilde de todos los tiempos...

Para terminar …

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/10/para-terminar/

Anónimo dijo...

gracias, Tavo. El comentario lacrimógenos de Rafa en Facebook ya tiene 90 réplicas. Te pongo algunos, para que veamos cómo son estos chicos/as que lo leen y creen en él ciegamente:

Antonio Toledo - MUCHAS GRACIAS RAFA POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS, QUE LA ENERGIA DEL UNIVERSO TE ACOMPAÑE EN REALIZAR TUS SUEÑOS. EL PLANETA NECESITA MUCHOS MAS SERES COMO TU, PARA DESPERTAR . YA ERES PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. UN FUERTE ABRAZO-

A. Montoya - esto es lo mashermoso que he escuchado de un ser divino como somos todos gracias

Icaro Salvatierra - este señor dice primero :"regalaré los frutos ....etc", y después dice :"viviré tan solo de las dondaciones....".A este le gusta más el dinero que a los chivos la leche.

Icaro Salvatierra - no ,si yo solo decia que hay cantidad de mangantes ke están viviendo del cuento de vender espiritualidad ,es solo consumo ,en una sociedad consumista se consume de todo ,el mundo este de la espiritualidad mueve millones y millones de euros y dólares por todo el mundo ,muchos se están beneficiendo de ello vendiendo paz ,amor ...es un lava cerebros ,pero el ke tiene el crebro ya lavado no podrá ver lo ke digo logicamente

Icaro Salvatierra - si ,pero la cosa empezó por ke este señor de la nota dice ke vive de las donaciones por regalar conocimientos ,ke conocimientos ? puedes ir a una academia a aprender un idioma ,tomar clase de matemáticas o aprender piano pero en lo espiritual lien vá a enseñanar algo ,kien ?

Y uno de su perrito faldero, del día anterior:

Isaac Rodriguez Mesa - Veo que has estado investigando y trabajando en la idea, eso significa que ya has percibido su potencial y que pronto nos veremos. Un abrazo

Anónimo dijo...

"Caer en la batalla es el riesgo del guerrero" y caer en manos de la justicia es el riesgo del FARSANTE. Porque está claro que a este sinvergüenza solamente puede callarlo la LEY.

Anónimo dijo...

Así va el mundo....

Anónimo dijo...

Me llama la atención que, cuando saltó todo el escándalo de Rafa y se cerró Eticotaku, Rafa quitó sospechosamente la pestaña que había en su página. De ser ahora el Presidente, como dice, ¿no debería de seguir ahí esa pestaña?¿O más bien será que alguien le ha prohibido explícitamente utilizar un nombre que no le corresponde?

Saquen sus propias conclusiones.

dotorqantico dijo...

Lo último de RLG, expedición a la Antártida durante el invierno austral (agosto).

Pepe dijo...

No debería ser muy dificil pillarle en unas "muchas" mentiras

"No hay problema. Primera tarea….Reunir el equipo científicoNecesitamos un biólogo, un astrofísico, un psicólogo, un astrofotógrafo y un médico."

¿Pero el team entre sus 400 miembros no tiene?

"La buena noticia es que ya tenemos barco, así que la expedición saldría de Cádiz (Spain) Un mes aproximadamente."

Y el nombre del barco es ...
Y te está esperando de gratis porque ...
Y vas en mayo , ¿no podías irte en enero cuando las condiciones climáticas son las mejores?. Aparte de que las dos bases españolas , eso incluye a la militar, han retirado a su personal por...adivina... las condiciones climáticas. Rafita, por si no sabes leer, están cerradas.

"La aportación individual oscilará entre 1200 Euros y 2500 Euros"

No soy un gran viajero pero sospecho que con 2500 € no llegas a la Antartida ni de coña, por no hablar de la equipación (y su coste) que vas a necesitar para moverte por allí.

"Todo ello, en el caso hipotético que los militares, nos dejaran abordar el continente antártico"

Militares de que país, Rafita. Sin ser un experto me parece que Antartida está bajo control de un grupo de países, no de militares.Si hablas de bases españolas la Juan Carlos I está gestionada por el Ministerio de Educación y Ciencia a través de la Unidad de Tecnología Marina del CSIC . Siendo la Gabriel de Castilla gestionada por el Ejercito de Tierra. Así que siendo "científico" porque te vas a los militares, ¿no sabes lo que es el CSIC? aparte de que en marzo retiraron al personal hasta la próxima campaña. Si, Rafita, hasta los militares han cerrado.

"El máximo permitido es 200 personas."

Estás de enhorabuena, te sobran doscientos miembros del Team, sospecho que habrá tortas para pillar plaza.

"Dado que realmente sólo vamos a fotografiar el cielo,"
Si, un planeta enorme (más grande que la luna en los montajes) que casualmente no se ve desde mi casa. !Qué planeta más raro!

"Un reto y un viaje inolvidable con independencia de los resultados."

Hombre, fundirte 2500€ para pasar un frio de cojones, siguiendo a un mentiroso para fotografiar un planeta y que este al final no exista, es inolvidable.

"Hemos contactado con una agencia de viajes"

No creo que muchas hagan excursiones a la Antartida,¿qué agencia Rafita?


Rafita llevate abriguito que Antartida marca en algunas bases -27 ºC y bajando (y no son las más bajs).

Fer dijo...

Jooojojooj....Pepe, me estás haciendo descoj...jaaaaaaaajajjaja...jaaaaaaaaajajjja...por cierto Tavo, la composición de la foto es de...jaaaaaaajajja...

Talué

Pepe dijo...

Como tenía tiempo me he abierto cuenta en Wordpress, he aprovechado para publicar mi anterior comentario en el sitio de RLG y en el de mi cuenta. En un alarde de originalidad le he puesto:

http://rlgmiente.wordpress.com/

Rafita, alias "no tengo títulos" borrará mi comentario pero quedará en el recuerdo. Si alguien quiere usarlo para postear lo que vaya borrando Rafa que avise.

edgar dijo...

Si muy raro eso de su "viaje a la Antártida" mas parece que le quiere sacar la pasta a unos/unas incautas y escapar de España y refugiarse en un país latinoamericano (como si fuera un nazi).

No se pero todo indica que quiere escapar de España. ¿sera el próximo rene mey? el tiempo lo dirá...

Anónimo dijo...

Que se ha quedado con el trasero al aire y necesita pasta urgentemente.... Ni viaje a la Antártida ni fotos... TRINCAR LA PASTA creo que se llama el buque.

Por cierto, menudo abogado de pacotilla... no trabaja nada...

Anónimo dijo...

oh que asco de gentuza el tal juanito nadie de los cojones,que peste pero que asco ya no aguanto mas,nausea,inmundicia,sopor....!!!

Anónimo dijo...

Edgar, lo que apuntas tiene bastante sentido. En España, sin congresos, sin universidades, sin conferencias gratis... solamente le queda hacer como que coge el barco, coger la pasta y huir. Es experto.

Ernesto, apiterapeuta dijo...

Lamentables los rafaeles (Guerrero y Palomar). Solo faltaría para un terceto perfecto el loco de atar Fulford. Desequilibrados los tres y sembrando el mal.

Ernesto, apiterapeuta dijo...

Realmente este tipo, RLP esta completamente desequilibrado: no me extraña que ande en el mismo equipo que Rafapal, otro desequilibrado que siembra el mal. Y por ello, también, pienso que debería 'ligar' con el loco de atar, Fulford.
Lamentable

Tavo Jiménez de Armas dijo...

A quienes, apostando por las pruebas aquí mostradas, me apoyáis y dais crédito a mi honestidad, quiero agradecer los comentarios que hoy habéis compartido. Ya sólo por vosotros merece la pena. Gracias.

A quienes, sin otra argumentación que la fe en los espejismos, habéis creído que un burdo engaño publicado en el blog de Rafapal cavaría mi tumba:

La jornada del 11 de abril ha sido inmensamente productiva; mucho más de lo que creeríais vosotros, feroces adictos a la droga que os entregan personas de dudosa honorabilidad, como RLG y su escudero, Rafapal.
No será hoy (no merecéis tanto) cuando responda a todos y cada uno de los comentarios y correos que, procedentes de la parroquia de la Nueva Era, he recibido durante las últimas horas.
Sólo deciros que habéis manifestado –cristalinamente-, a la vista de todos (por ello no he censurado NADA), que esa filosofía –la del amor incondicional y las lucecitas de colores- en la que vosotros creéis (y que yo desprecio profunda y abiertamente) no es sino una pose adoptada infantilmente.
Cumplido –con gran éxito- lo que deseaba (que expusieseis vuestras miserias al sol primaveral), se cierra la veda. Ni una sola muestra más de vuestras deficiencias tendrá cabida.
Leyéndoos es notorio que dentro de cada uno de vosotros, pobres desgraciados, yace un pequeño dictadorzuelo (no pocas veces, teñido del peor clericalismo nacionalcatólico que este país tanto ha padecido) que no tolera que el ‘evangelio de los idiotas’ que pretendéis imponer –por vuestros santos cojones- sea discutido con la verdad, con las pruebas.
En ocasiones, la verdad –aunque a vosotros os parezca blasfemo- se viste de ciencia; y os rasgáis las vestiduras. Otras, las que yo prefiero, la verdad se disfraza de sencillez. Pero claro, la verdad –incluso desnuda- pasa desapercibida ante vuestras torpes miradas, superafinadas para ver Nibirus y conspiraciones tras cada esquina, pero incapaces de advertir la inmundicia que lleváis a la espalda. Os vanagloriáis de poseer el olfato de un sabueso, andando con paso decidido, pero sin daros cuenta de la pestilencia de las miserias propias. Tranquilos, chicos, los demás SÍ que os huelen. Cualquier con dos dedos de frente y un poco de paciencia es capaz de ver que no sois sino unos torpes analfabetos espirituales. ¡Y tan contentos que estáis así!
En definitiva, hasta para ser groseros –como vosotros habéis sido- os falta lo elemental: motivos justos, imaginación y esfuerzo; ingredientes estos que no tenéis. Lo dicho, se cerró la veda.