miércoles, 4 de abril de 2012

LA AMENAZA (10)

LA AMENAZA
The Threat – Revealing the Secret Alien Agenda
Por
Dr. David Jacobs
Traducción y síntesis de Tavo Jiménez

La Amenaza (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) (8) (9)

LO QUE LOS ALIENS SON

Los abducidos han descrito una imagen clarificadora sobre el comportamiento de los alienígenas. Se les muestran de un modo muy profesional, como una sociedad tan cooperativa como una eficiente empresa. No obstante, los alienígenas son discretos respecto de su ‘vida personal’, y la sociedad de la que proceden. A pesar de lo cual, han ido dejando retazos, piezas de información, que lentamente nos deja ver más.

¿DE DONDE PROCEDEN?

¿Vienen los alienígenas del espacio exterior, de otra dimensión, o de un universo paralelo? En un principio, los investigadores creyeron que su origen era el espacio exterior, por ser esta la más lógica explicación; que los alienígenas nos visitaban desde Marte o Venus, o cualquier otro rincón del Sistema Solar. Pero cuando los científicos aprendieron más sobre el Sistema Solar, pareciendo una evidencia que la Tierra era el único planeta albergando vida inteligente. Por tanto, los investigadores concluyeron que los alienígenas podía proceder de otro sistema solar. Pero, incluso el más cercano está a años luz de distancia, lo que hacía que viajar hasta aquí fuese una tarea desalentadora, incluyo haciéndolo a la velocidad de la luz.
El problema de cómo los ovnis pueden viajar hasta la Tierra ha sido un freno intelectual para muchos, y los científicos han desarrollado varias teorías a lo largo de los años, a fin de resolver este obstáculo. El astrónomo e investigador ovni J. Allen Hynek propone que los ovnis proceden de algún otro lugar, mediante el ‘plano astral’. Los alienígenas, de alguna manera, es ‘personan’ aquí, como viajando a través de un modelo mental. El investigador Jacques Vallée y otros, sugiere que los ovnis proceden de una realidad alternativa que la humanidad, de alguna forma, identifica con la consciencia. Esta realidad alternativa presumiblemente existe en paralelo a la nuestra.

Este dilema intelectual –cómo reconciliar viajes espaciales con el actual conocimiento científico- ha imposibilitado que la comunidad astronómica haya explorado el fenómeno ovni con una actitud seria. Todavía, este dilema es un falso problema. En lugar de preguntarnos de dónde proceden los alienígenas y cómo habrían llegado hasta nosotros, lo apropiado sería preguntarnos ¿está la gente viendo, realmente, algo anómalo, artificialmente construido, inteligentemente pilotado? ¿Son reales las experiencias descritas por los abducidos? La cuestión no es el ‘cómo’ han hecho para visitarnos, que no es sino, en última instancia, un detalle tecnológico.

Desde luego que los abducidos le han preguntado a los alienígenas por su lugar de procedencia, y las respuestas dadas indican que, en efecto, vienen de un planeta en algún lugar del universo conocido. Partiendo de que existen billones de estrellas, y junto a ellas, otro tanto de posibles planetas, esta respuesta parece razonable.
Cuando los abducidos han preguntado a sus secuestradores por cuál es su ‘hogar’, a veces han indicado un punto concreto en un área del cielo. No hablan de universos paralelos, viajes en el tiempo, dimensiones, u otros lugares exóticos.

El Dr. Jacobs expone el caso de dos abducidas, y la conversación que cada una de ellas mantuvo con híbridos adultos. Las respuestas dadas son muy infantiles y poco claras, apuntando al cielo estrellado. Otros testimonios hablan de terrenos áridos, arenosos, como medio ambiente de los alienígenas. En definitiva, imágenes vagas que no aclaran nada en absoluto.

EL ORGANIGRAMA ALIENÍGENA

Dentro de los ovnis, los alienígenas parecen actuar dentro de una reconocible cadena de mandos y roles bien definidos. En mi libro ‘Secret Life’, apunté que los aliens tipo gris, de baja estatura, actuaban como asistentes de los aliens grises de mayor estatura. Los grises pequeños conducen a los abducidos hasta la nave, les quitan las ropas, los acompañan hasta la sala de examen físico e, incluso, realizan alguna otra labor no especializada. Estos grises bajitos raramente entablan conversación, y su comunicación con el abducido se limita a paliar el miedo experimentado por éste, tratando de tranquilizarlo. Ahora, los investigadores saben que los grises de más estatura, a quienes los abducidos alguna vez se refieren como ‘doctor’ o ‘especialista’, a menudo se suman a los procedimiento de la abducción una vez que los grises pequeños han llevado a cabo un examen del abducido. Los grises altos llevan a cabo los procedimientos más complejos, como la extracción de esperma u óvulos. También se encarga de implantar los embriones en las abducidas, a las que, meses después, extraerán los fetos. Además, estos grises altos son los que realizan los ‘escaneos mentales’, con los que se extraen recuerdos o información del abducido; con los escaneos mentales se logra excitar sexualmente a la víctima, llevándola al orgasmo.
Los grises de mayor estatura parecen tener más personalidad que los grises pequeños. Los primeros puede que entablen conversación con los abducidos, pero se mantienen evasivos sobre los objetivos de la abducción, y sobre los procedimientos específicos llevados a cabo en ella.

El Dr. Jacobs añade que no ha recibido reportes (por parte de los abducidos) acerca de alienígenas –de pequeña estatura- y género femenino. Los reportes sobre alienígenas femeninas indican que se encuentran en la variedad de los altos, especializados en procedimientos ginecológicos y urológicos.

La máxima distinción consiste en que los aliens femeninos atienden a los vástagos híbridos. Ellas conducen a los bebés híbridos a los abducidos, para la importante interacción física que los primeros requieren de los segundos. También se ocupan de vigilar directamente las actividades de los bebés y niños híbridos.
La diferenciación de estas tareas (entre alienígenas masculinos y femeninos) podría ser una consecuencia de la percepción cultural de los abducidos, pero las descripciones de los seres femeninos parece desmentirlo. Los aliens femeninos carecen de atributos físicos, en los términos en los que un abducido esperaría. Carecen de senos o cualquier característica sexual. A pesar de ello, los abducidos afirman que los aliens femeninos parecen –en alguna forma imprecisa- más amables, dulces, femeninas, gráciles. A pesar de la imprecisión de sus descripciones, los abducidos están absolutamente seguros de que se trata de alienígenas femeninos.

En los inicios de mi investigación me enfoqué en los seres grises, porque son la forma alienígena predominante en los relatos de abducidos. Pero ahora es importante advertir que los abducidos reportan otros subgrupos de aliens. Algunas veces mencionan a pequeños seres con diferentes colores de piel –moreno o blanco son los más frecuentes-. También describen una variedad de características faciales, tanto en los seres altos como en los bajos. Tenemos a los grises estándar, pero también a los ‘nórdicos’, ‘reptilianos’, ‘insectoides’, otros son altos, vestidos con túnicas o encapuchados.

Puesto que los más reportados son los pequeños grises, durante años creí que las menciones a los ‘nórdicos’ eran fruto de confabulación o pensamiento deseoso, transformando alienígenas de fea apariencia por otros más apuestos, rubios, con ojos azules. Tras escuchar tantos testimonios sobre esos tipos de alienígenas (tan parecidos a los humanos), concluí que la evidencia claramente nos sugiere que los ‘nórdicos’ son –probablemente- híbridos adultos, el producto del apareamiento entre humanos y alienígenas. Estos híbridos son críticamente importantes, y posteriormente describiré sus roles.

Aunque todavía no hemos logrado conocer específicamente los roles de los ‘reptilianos’, los tipo ‘insectoide’ parecen desarrollar un papel claro: los abducidos han reportado la participación de estos (los ‘insectoides’) en un rol de supervisores de, incluso, los aliens de mayor tamaño. Ese alienígena insectoide es muy alto y habitualmente viste una túnica o capa, con un cuello alto. En ocasiones es descrito como una entidad con semejanza a una hormiga gigante o a una mantis religiosa. Raras veces se encarga de examinar al abducido, dedicándose a procedimientos de escaneo mental (mirando fijamente a los ojos de la víctima). Cuando se comunica telepáticamente con los abducidos, su lenguaje es más substancial y comunicativo en la información que desvela. Pero generalmente permanece al margen, observando los procedimientos de la abducción, dando instrucciones a los entes más altos.

La existencia de una serie de tareas específicas para cada tipo, sugiere que estamos ante una ‘sociedad’ jerarquizada, con probabilidad de un ‘cuerpo de gobierno’, con una cadena de comando, desde los entes insectoides hasta los aliens grises de menor tamaño.

Frecuentemente, los abducidos afirman que los alienígenas actúan con mentalidad de colmena. Los grises pequeños actúan como tal, visten uniformemente, y a bordo del ovni nada sugiere que tengan rasgos de personalidad individual. Toda actividad individual está encaminada al objetivo de la abducción, en términos clínicos y asépticos. Los más altos parecen mostrar algo más de individualidad, y los que parecen insectos con túnicas aún más.

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Los aliens se comunican telepáticamente entre ellos, y con los humanos. Cuando los abducidos describen los procesos de comunicación, afirman que reciben una imagen en su mente que, automáticamente, se convierte en palabras comprensibles. La mayoría de la veces, los abducidos parecen entender extremadamente bien el mensaje dado por los alienígenas. Si bien, el amplio rango de expresiones y matices humanos (cinismo, ironía, sarcasmo, afección) parece estar ausente para ellos.

CONDUCTA EMOCIONAL

La mayoría de los abducidos afirma que los alienígenas poseen una limitada y ‘controlada’ capacidad emocional. Habitualmente se muestran en calma y serenos. Cuando se muestran más emocionados, es en términos de satisfacción, pero nunca felices o jubilosos. Actúan irritados, enojados y molestos, pero no furiosos. Los extremos emocionales no parecen ser parte de su identidad.

Su restringido rango de emociones puede ayudarnos a comprender la razón que motiva a los alienígenas a forzar a los abducidos a la interacción de estos con los bebés y niños híbridos. Los abducidos afirman que dicha interacción convierte, habitualmente, a los bebés más pasivos en activos, como si el abducido hubiese –de alguna forma- ‘cargado’ a los bebés, o les hubiese dado más energía.

El Dr. Jacobs menciona, a propósito de cómo los alienígenas son incapaces de colmar las necesidades de un bebé, el caso de Reshma Kamal, una abducida que fue inducida a tomar en sus brazos a un bebé. Ella se negó, y preguntó por el origen del mismo, y el propósito por el cual estaba allí. La alienígena le respondió que aquellas eran cuestiones por las que no debía preocuparse; que todo lo que debía hacer era tomar el bebé en sus brazos, acto necesario para que creciera sano. La respuesta de Reshma fue que daba igual, que aquel bebé ya no estaba creciendo en unas condiciones normales (por su condición de secuestrado). La alienígena le hace entender que la presencia de aquel bebé (y otros) entre ellos (los alienígenas) es necesaria, y que los abducidos que interactúan con los bebés les aportan lo que ellos no pueden, esto es, emociones, sentimientos. Los aliens pueden alimentar y vestir a los bebés, pero no pueden dotarlos de los elementos necesarios para su desarrollo emocional. La alienígena explica que esos bebés no son exactamente aliens, ni exactamente humanos, y que precisan tener emociones. La alienígena se muestra frustrada con Reshma, pues se muestra poco cooperativa, con una contundente negativa a ayudar en ese propósito.
A fin de vencer esa resistencia, Reshma es conducida a un incubatorium, una sala que contiene cientos de contenedores de fetos. La entidad alien espera que aquello ejerza un efecto en la abducida, y se decida a colaborar. Aquellos fetos estaban físicamente vivos, pero emocionalmente eran muertos. Reshma insiste en cuestionar el propósito de todo aquello. La actitud del alien es de silencio. No logra comprender la razón por la que la abducida desea saber más y más sobre el proyecto. Le hace saber que aquellos bebés no son como los humanos, y que –como híbridos- precisan de elementos tanto de los aliens como de los humanos. Reshma se muestra enojada. El alien dice que esos fetos no deben permanecer durante los nueve meses de gestación en los vientres de sus madres, que es mejor extraer los fetos cuando son pequeños, para trabajar con mayor libertad, teniéndolos en esas incubadoras. La abducida se mantiene en no prestar su ayuda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo creer "la esencia", es decir la visitas y la investigación por seres de otros planetas.

Hoy en día, cuando el que menos tiene una cámara, no hay una filmación o fotografía nítida, aunque algunos pensarán que la verdad se hace de rogar, no?

Respecto la inseminación de óvulos no me creo absolutamente nada. Nosotros hemos sido capaces de clonar, de fecundar un óvulo sin esperma (sólo con el ADN) ... ¿y me quieres decir que con tecnologías de años luz no tienen la capacidad de clonar un óvulo, o desorrollar un óvulo fecundado cuando al parecer los grises pequeños son clones?... Aquí algo no concuerda o huele a chamusquina y esto es pura lógica.

A veces no podemos saberlo todo, pero dogmatizar nos puede llevar a la equivocación.

Anónimo dijo...

http://nowxfiles.blogspot.com.es/2012/04/se-retira-un-grande.html

X-FILES dijo...

http://nowxfiles.blogspot.com.es/2012/04/se-retira-un-grande.html

Anónimo dijo...

Stargazer sigue con la buena costumbre de dejar al gili de Rafael Lopez Starviewer en evidencia. RLG no sabe ya de qué escribir.

Doctor Cuéntico se estrelló en la Luna

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/05/doctor-cuentico-se-estrello-en-la-luna/

Clásicos del doctor cuentico – cuando la tierra fue salvada por un haz de protones


http://dotorqantico.wordpress.com/2012/04/04/clasicos-del-doctor-cuentico-cuando-la-tierra-fue-salvada-por-un-haz-de-protones/

Anónimo dijo...

estupendo trabajo, tavo. me encanta esta traducción

Anónimo dijo...

Los 10 planes más ridículos para invadir la Tierra

http://www.cineol.net/noticias/8419_Los-10-planes-mas-ridiculos-para-invadir-la-Tierra