domingo, 4 de marzo de 2012

LOS NUEVOS AMIGUITOS DEL PSICÓPATA


INTRODUCCIÓN

Hace ahora un mes, alertado de la participación de Rafael López Guerrero (RLG) en el 'III Congreso de Terapias Alternativas' (Barcelona, 24-25 de marzo), anuncié a los lectores este dato, a fin de que -si lo consideraban oportuno- advirtiesen a los organizadores de la pieza (RLG) que estaban vendiendo en el lote. Que no, que no se trataba de un Picasso auténtico, sino de una burda (y peligrosa) imitación, realizada con habilidad psicopática, todo sea dicho.
Yo mismo me puse en contacto con los organizadores del evento, hablando brevemente con la coordinadora del evento, la Sra. R. P. Ésta ya estaba perfectamente aleccionada por el embustero Guerrero, luego, el guión fue el lógico en estos casos: ‘Rafael está siendo objeto de un complot’. Pues vale.
No obstante, envié a la Sra. P. un email con el enlace a las pruebas que demuestran que no estaba en lo cierto, y que la versión dada a ella por RLG no era sino una cortina de humo. La respuesta a mi correo no tardó en llegar:
‘Acabamos de visitar tu página, y para nuestra sorpresa, vemos que no sólo estás organizando un complot contra Rafael, sino que te permites el lujo de hacer una campaña contra Armonía/Equilibrio, copiando nuestra imagen del III Congreso de Terapias Alternativas, animando al público a que nos importunen. O eliminas dicha publicación DE INMEDIATO, o te garantizo que a partir de mañana vamos a tomar medidas legales contra ti'.
Como era de esperar, de medidas legales contra mí, nada de nada. Al menos hasta el día de hoy, un mes después.
Lo cierto es que, visto que la Sra. P. había preferido amenazarme en lugar de rectificar su programa y oponerse a ser cómplice de un fraude (pues RLG está siendo presentado como científico, sin serlo), opté por escribir al Sr. Thutam Guillamot, Director de Armonía/Equilibrio, o sea, el jefe del cotarro. Le pregunté si, acaso, no le daba vergüenza ir de abanderado de la conciencia (y todo ese palabrerío que de ella deriva) y, sin embargo, ganar dinero (60 euros por barba) con una mentira (RLG). El Sr. Guillamot dio la callada por respuesta.
¿Qué tenemos hasta ahora?
Pues que la Coordinadora del congreso, R. P., y el Director de la empresa organizadora (Armonía/Equilibrio), Thutam Guillamot, han preferido hacer negocios con un estafador, aun teniendo acceso, no sólo a las pruebas en su contra aquí expuestas, sino a mi persona. Hasta hoy he estado abierto a atenderlos amablemente por teléfono, con el fin de resolver cuantas dudas tuviesen. A partir de ahora, se cierra esa puerta.
Y lo hago con este post, que –una vez más- pretende (no sé si lo conseguirá) dejar en evidencia cómo de impostores, y necios está colmado el panteón de la Nueva Era.

LA PORQUERIZA DE LA CONCIENCIA Y LA ESPIRITUALIDAD

He entrado en la página personal de Alejandro (alias Thutam) Guillamot. Lo primero que me encuentro es con un artículo reciente que tiene por título ’21 de diciembre de 2012’.
A la altura en la que estamos de esta patética película de sinvergüenzas, mediocres, deficientes emocionales y amorales, huelga mencionar su contenido, que el lector, seguro, adivinará. En dicho post aparecen dos imágenes que evocan belleza, magia, etc. Me repugna. Me asquea la estética que pretende embellecer la mierda que de proporciones épicas esconde en su contenido. Siento arcadas de leer: ‘nueva vibración… sentir interiormente su esencia… enviemos buenas vibraciones… todo está preparado con el amor, la paz y la luz que un evento de estas características requiere’.
Thutam, el hombre que tiene en su mano evitar que un psicópata -que ha logrado vender el cuento de que es un científico perseguido- se presente ante una gran audiencia. Porque, en última instancia, él es el responsable –junto a R. P.- de la participación de RLG en el congreso de marras. Es lo que se entiende por tolerancia al fraude por dinero. Engañar a las masas –pequeñas o grandes- por dinero.
Thutam, el hipócrita (que protege al pseudocientífico), el farsante que se presta gustoso a ser un eslabón más al servicio del encochinamiento mental promovido por RLG. Thutam, el sinvergüenza que pretende escurrir el bulto de su responsabilidad. Más que ser el tonto útil, en esta historia es un miserable que gana dinero con ello.
Thutam todavía tiene la jeta de ser ponente en su congreso, con el título ‘Conexión con nuestro niño interior’. Vomitivo. ¡Qué coño sabrá este imbécil de lo que habla! Me descojono de vuestra espiritualidad de mierda.
Alejandro –Thutam- Guillamot, espero que la vida te pida cuentas por esta indecencia, ejecutada -eso sí- a conciencia.

R. P. JUEGA AL ESPIONAJE

Engañabobos que organizáis eventos al tiempo que sois despreciablemente indignos con quienes os tienden la mano; enemigos y envenenadores de vuestro propio público, vanidosos amantes del dinero; vosotros, mercaderes de inmundicia, sois el cáncer que todavía no ha sido reconocido.
El pasado 29 de febrero recibo un correo que dice lo siguiente:

‘Antes de nada quiero felicitarte por tu blog el cual sigo cada día y que personalmente me encanta porque nos estás ayudando a ver claramente a quien debemos seguir y a quien no. He visto que tienes mucha información sobre Rafael Lopez Guerrero, quería preguntarte si lo has llevado ya a juicio porque si sus titulos son falsos eso un delito imperdonable que debe de ser castigado.
Y por otro lado, ¿como os habeis enterado de que los titulos no son autenticos? supongo que es dificil comprar titulaciones. En fin... ya me contarás. Mi apoyo y ánimo con tu página.’

El email venía firmado por una tal Cristina Serra, aparentemente interesada en que le aclarase algunas dudas sobre nuestro Amado Líder, RLG. Lo primero que me llamó la atención –además de la burda adulación a la que me somete desde el comienzo- es una estupidez: ‘nos estás ayudando a ver claramente a quien debemos seguir y a quien no’. La autora del correo –en su ignorancia- debe pensar que soy una especie de pastor que indica a sus perros cómo han de mantener todo el ganado unido y controlado. En fin, una inmensa gilipollez. Pero vamos al meollo.
La supuesta Cristina Serra se dirige a mí como si además de mi persona, el blog que administro lo llevase más gente. Aclarando dudas: este blog tiene por único administrador a Tavo Jiménez, varón (hay quien cree que soy mujer…). Soy la única persona que, a todos los efectos, apechuga con lo publicado aquí. Mía es la responsabilidad. De ahí que me resulte llamativo que Cristina se dirija a un interlocutor plural. ¿Se hace eco de la paranoia del psicópata? ¿Expresa la obsesión del psicópata por alguna persona que ya no está en su vida?
Igualmente llamativo es que esta chica me pregunte si he llevado a juicio a RLG. Parece ser que la dinámica lógica de los hechos que envuelven a RLG, que conducirá –más tarde o más temprano- a que explique ante un juez la verdad sobre sus títulos académicos, ha sido verbalizada por Cristina Serra. ¿O es que esta chica sabe algo que los demás desconocemos?

Resulta que me fijo en la cuenta de correo del remitente (supuestamente, Cristina), y me encuentro con que está a nombre de: R.P.
Una vez que descubro que el email recibido es de R. P., respondo a la supuesta Cristina Serra, haciéndole ver que conozco su verdadera identidad e invitándola a que me llame por teléfono, a fin de aclarar sus dudas. La respuesta no tarda en llegar:

‘Hola no, R. es mi compañera de piso. He usado su correo para escribirte pero ya que me das la opción te llamaré personalmente porque me gustaría hablar contigo pues discrepo y no estoy de acuerdo con todo lo que me comentan. gracias por contestarme, en breve te llamo y te cuento.’

Llamadme desconfiado, pero la excusa no cuela. Tal es así que la supuesta Cristina, a pesar de decirme que me llamaría para hablar, nunca más dio la cara.
Obviamente, me dirigí a ella como R., haciéndole saber que o me daba una explicación razonable, o acabaría exponiendo públicamente lo que ella, Coordinadora de ‘Armonía/Equilibrio’, estaba haciendo. Silencio. Quien calla, otorga.
Recapitulando:
R. P., la Coordinadora de Equilibrio/Armonía, se hace pasar por otra persona para tratar de extraer de mí cierta información que, entiendo, se propone trasladar a su protegido, el psicópata RLG. El mismo RLG –según ella- objetivo de una conspiración perfectamente orquestada por mí para destruirlo.
Las tonterías que bullen en la mente de R. no son nuevas. El sinvergüenza de Miguel Celades, organizador del serial Ciencia y Espíritu, dio la cara por el psicópata durante muchísimos meses. Poco a poco, Celades le fue dando largas hasta hacerlo desaparecer de sus convocatorias; si bien no tiene los cojones necesarios para reconocer públicamente que ha sido cómplice de RLG. Es lo que tiene la pasta ($$$) y la soberbia.

Veamos quién es R. P., a fin de conocer un poco más sobre quiénes son los que llevan las riendas del negocio este llamado Nueva Era:
R. es, según se afirma en el perfil que aparece en la página de Armonía/Equilibrio, canalizadora y un puñado de cosas más:
‘En la actualidad ejerce como terapeuta holística, donde utiliza herramientas tales como la radiestesia, esencia florales, bionergía, cirujía astral y canalizaciones (…) Es a los 33 años, después de este largo proceso, que descubre quién es realmente, todo su potencial y cuál es su misión de vida: la de cristal manifestante venida a despertar las conciencias, a demostrar que todos somos espejos los unos de los otros, que es tiempo de unión, de compasión, y de entendimiento. Poniendo el bienestar a su servicio, es precursora de una forma de vivir en una nueva Tierra que debemos de crear entre todos, es un faro que ilumina el camino para la realización del alma y el crecimiento espiritual’.
A los profanos en la Nueva Era os lo traduzco (pedagogía por encima de todo): esta chica, absolutamente inepta en lo que se refiere al uso del sentido común, incapacitada para discernir quién es el embustero aunque se le pongan las pruebas delante de sus narices, se presenta a sí misma como precursora de una nueva forma de vida, y como un faro para iluminar a los demás. Tristemente es incapaz de iluminarse a sí misma. O tal vez sí… Veamos:
En el año 2009 cumplió los 33 años en los que, según la reseña que aparece arriba, ‘descubrió todo su potencial’. He indagado sobre qué pudo haberle ocurrido entonces, y he descubierto que R. P. era fóbica, o sea, alguien que sufre ‘aversión obsesiva a alguien/algo; temor irracional compulsivo’.
En el foro fobiasocial.net, donde escribe más de cien comentarios, nos dice en septiembre de 2009: ‘he encontrado algo que cura la fobia, la ansiedad (…) Se llama la reconexión de hebras, y tiene que ver en cómo la energía afecta a nuestro adn. Si a alguien le interesa podéis hablar conmigo’.
Ya sabemos, pues, qué es lo que sucedió hace ahora menos de tres años para que una persona que como ella misma afirma en el foro de fóbicos, siente paranoia y distorsiona la realidad, se convirtiera en tan breve espacio de tiempo en un faro de luz que ha venido para despertar conciencias. Admirable transformación.
Porque supongo que la paranoia (‘perturbación mental fijada en una idea’) que sufría R. hasta hace dos años y medio, no tiene nada que ver con la idea fija en que RLG es víctima de un complot orquestado por mi persona.
Supongo que la distorsión de la realidad que sufría R. hasta hace dos años y medio, no tiene nada que ver con hacerse pasar por otra persona para obtener información de mí que pudiera luego ser útil para el psicópata al que protege. Supongo bien, ¿verdad?
Únicamente me quedo con un dato: el próximo III Congreso de Terapias Alternativas, cuya dirección corresponde a la empresa Armonía/Equilibrio (cuyo Director es Thutam Guillamot), contará con la presencia de un psicópata, un peligro social; alguien que esparce su desinformación –jugando con la esperanza de la gente, y muchas veces con la desesperación- gracias a la complicidad de quienes tienen los huevos de erigirse en luceros que iluminan la noche. Ellos son quienes han hecho dejación de su responsabilidad: saber quién es, realmente, el ponente de su show.
En esa dejación no sólo han demostrado, una vez más, que los daños económicos y materiales son más graves que los daños morales, sino que han dejado en evidencia que el público que les compra el ticket, en verdad, les importa una mierda.
Gracias a esta inmundicia, el pensamiento cada vez más imperante es, precisamente, el no pensamiento.
La fotografía que pone final a este post contiene un comentario muy serio. Es la respuesta de un creyente en RLG ante la exposición que numerosas personas hicieron hace dos días de las últimas mentiras del pseudocientífico:
No creo que Rafael ni el Team tengan la necesidad de apropiarse del trabajo de otros, ya que siempre han mostrado honestidad, y en los trabajos de investigación publicados aquí, siempre se citan las fuentes hasta el mínimo detalle. Creo que si no hay nada que aportar, mejor callar.
La imagen que acompaña al comentario, a pesar de llamar a la sonrisa, aunque pudiera parecer –a primera vista- que se trata de una forma de quitar hierro a la gravedad del contenido, no refleja mi sentido del humor. Hoy no. No es mi risa –ni la del lector- la que trato de evocar; la imagen refleja el desprecio burlón de quienes menosprecian el valor de la verdad, poniéndola a los pies de los caballos. Es la expresión plástica de quienes, apoyando la irracionalidad, la fe ciega, la relativización del mal, se descojonan de lo honesto, que, para nuestra desgracia colectiva, recorre ya sus últimos pasos hacia la marginalidad.
Esta gravísima distorsión de la realidad a la que estamos siendo sometidos, tiene uno de sus centros de gravedad en la Nueva Era, como renovada pero antiquísima parroquia en la que se concentra lo peor de nuestra sociedad: mercenarios, impasibles, putos (ellos y ellas), mercaderes, estafadores, vanidosos, esclavistas, especuladores, deficientes morales, emocionales e intelectuales, y psicópatas. ¿No es, acaso, momento de llamar a las cosas por su nombre?

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres muy amable diciendo que son desequilibrados emocionales. Son desequilibrados mentales. Gente desesperada por que alguien les de una solución... y te falta la guinda del pastel... Además de que lo moral se quede a un lado cuando hay dinero de por medio, es gente a la que la palabra esfuerzo les provoca un sarpullido: esfuerzo para estudiar, esfuerzo para vivir, esfuerzo para pensar, .... así que, llega un charlatán como RLG y compran cualquier tontería que éste les vende.

Hay que estar muy despierto, sí, para no dejarse engañar por esta gente....

Xoco dijo...

Es que es increíble, se pasan el día en la tele hablando de la salud física de las personas, que si la supuesta obesidad, los regímenes, la anorexia, la bulimia, etc., y no se dedica ni un minuto a la salud mental de las mismas. ¿Por qué no se habla de la neurosis, la psicosis, o el trastorno esquizotípico de la personalidad? no se presta la atención suficiente a estos trastornos mentales, supongo que es porque detrás de los referido al físico hay una industria a la que le conviene que se esté todo el día hablando de lo mismo, y pone dinero encima de la mesa para que así sea. Mientras que por la otra parte debiera ser el gremio de psicólogos el que presionara o propusiera abordar estos temas en los medios, pero sin dinero detrás, los medios no mueven ni un dedo, ni tan solo la televisión pública. Lamentable.

Buen trabajo Tavo.

Anónimo dijo...

Pero Xoco, ¿esque aún no te ha dado cuenta de a que al Señor Tavo la salud pública y la gente le importan una mierda?
Sólo quiere protagonismo, pasta y manipular a la gente. A que va a ser un reptil etérico de esos que tanto hablas. Parece que ya están aquí...

Habla de psicópatas, es impresionante....ruego os deis un paseo por la web y que echéis un vistazo a los videos donde habla de seres etéricos que manipulan su inconsciente ¿serán los reptilianos famosos que le están induciendo a comportarse así? o será el inconsciente colectivo el que marca el teléfono y habla por él cuando amenaza a la gente? Pero entiendo que este ejemplar no tenga nada mejor que hacer que hablar de lo que no tiene ni idea, de joder la vida al prójimo y de ganarse unos eurillos a costa de difamar, insultar y amenazar.

Habla con fundamento, bocazas. Te tendría que dar verguenza salir a la calle. Deja de fastidiar a la gente y búscate un trabajo como Dios manda.

Anónimo dijo...

Nibiru en Hawái

OTRA MENTIRA MAS DEL FARSANTE RLG

http://dotorqantico.wordpress.com/2012/03/04/nibiru-en-hawai/#comments

Anónimo dijo...

Que de AMOR INCONDICIONAL..... también lo es la MALA BABA, y sobre todo, LA ESTUPIDEZ INCONDICIONAL...

Tavo, que te estás haciendo millonario, y tu sin saberlo....

Anónimo, Tavo es tu reflejo, todo lo que dices de él, lo dices de ti,... háztelo mirar en el congreso, porque te has creado un auténtico monstruo... pero no exactamente el que tu te crees...

Anónimo dijo...

Tavo, Tavo tus palabras difamadoras no hablan bien de tu persona... De donde te viene tanto odio??? Ay pobre como te has dejado manipular por la elite en la sombra... Se nota tanto su huella! ... Eres un simple títere en sus manos... Das pena... Dios te bendiga pues no sabes lo q haces ni lo a dices, tu antes tan amigo de Rafa y ahora que??? Ya le advertí en su momento de ti cuando empezaste con el complot, pero el confía demasiado en falsos amigos como tu porque todavía sigue creyendo en las personas... Luz para ti que la necesitas y mucho...

Anónimo dijo...

Tavo, anónimo tiene razón: hazte canalizador, terapeuta cuántico o cristal de la humanidad.

No, mejor, cómprate unos títulos por internet (6 ó 7, no te cortes por favor), y ponte a dar conferencias. Y not e olvides presentarte como un ser de luz. Llora un poquito e invéntate un complot. Ya verás como entonces te ganarás las simpatías de tu furibund@ anónim@.

Y el dinero que ganes le parecerá super respetable.

Esto de dedicarse a la verdad está muy mal visto, Tavo, muy mal...

Anónimo dijo...

Anónimo, en vez de advertir a Tavo sobre Rafa, ¿por qué no le pediste los títulos? Igual te podrías haber ahorrado la mierda que te va a caer encima por defender a un farsante...

Luz para ti... y una buena operación de cataratas...

Anónimo dijo...

Pierdes el norte.

Anónimo dijo...

Eh, chicos, por lo que leo en los comentarios, parece que ruth peinada está resarciéndose de lo que tavo ha escrito de ella. Anda que no es deslenguada ni nada la niña!! Sí, sí, esto es como Guerra y Paz, jeje

Anónimo dijo...

Tavo, he leido esto:

'Pero entiendo que este ejemplar no tenga nada mejor que hacer que hablar de lo que no tiene ni idea, de joder la vida al prójimo y de ganarse unos eurillos a costa de difamar, insultar y amenazar'

Por favor, mi sueldo no llega a los mil euros, ¿podrías indicarme cómo ganarme yo tambien unos eurillos extras a costa de difamar, insultar y amenazar?
¿Consiste en colocar un banner que ponga 'imbécil, antes de llamar bocazas a nadie, aprende a escribir?
Ya me dirás.
Como te he dicho antes, tienes mi apoyo.
Mónica

Anónimo dijo...

hostia, nen, no hay un amigo de Rafael que no se lleve una buena azotaina.

Anónimo dijo...

Tavo no perdona ni un defecto de los otros. Xoco se suma como tantos otros al carro del linchamiento público a toda costa porque "YO TENGO RAZON". Simplemente es infantil. Los puñales afilados y maliciosos del Sr. Ejemplo de la Conciencia Limpia y Digna (T.A.V.O.)son una muestra de nuestra sociedad y del auténtico nivel de conciencia global. Y así nos va. Peleas en el futbol, en el parlamento, "-yo tengo razon!" , "-esto es mio!" , "-se va a enterar este" etc... Psicoanalizate bien, aprende a empatizar y a tratar a las personas que estan hechas de lo mismo que tú, y no nos enseñes tanto tu escaparate, que SÍ vendes discordia y otros compran porque no tienen nada mejor que hacer. Por muy disconformes que se esté de RLG, hay maneras más elegantes y sabias de llevar los asuntos, o es que te crees John Rambo, el justiciero al que los medios justifican el fin. Siempre hay otras maneras y cuando digo maneras, digo formas, que tú pierdes. Tu blog se llama Conciencia y Evolución... es una tapadera o una burla? Así no lo demuestras. Te invito a que cambies el título porque si RLG es lo que tú dices, tú eres otro farsante. "Inconciencia e involución", abre los ojos ante lo que te has convertido tú solito, con alguna ayudita energética, seguro. No tienes ni idea de lo que es el amor, ridiculizas el concepto amor incondicional... ok... Eres humilde? Reconocenos al menos, que eres ignorante demuchas cosas y todos estaremos muy contentos de saberlo. Un fuerte abrazo lleno de amor, Don Tavo Jiménez.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Bueno, parece que, finalmente, Rafita se ha sumado a la fiesta. Para mí, lo más práctico sería no publicar los irracionales comentarios del psicópata y sus benefactores, pero ya que estamos aprendiendo en tiempo real (como al farsante le gusta decir) cómo funciona este negocio que protege a los de su calaña, qué mejor que dejar que él y los suyos se retraten, una vez más...
En cuanto a ti, Guerrero... ¡eres tan predecible, chaval! Sigue así, metiendo la patita.

Anónimo dijo...

vaya, el patético farsante se cabrea. Vuélvete a disneylandia, payaso!

Anónimo dijo...

Están poseidos, así de sencillo, están endemoniados y sus palabras les delatan.

Creen tan poquito en las energías que pregonan, que saben que el triunfo del bien es imposible y en ello se amparan para su juego de alimañas.

En cualquier caso recibirán lo suyo. Cualquier día, uno de sus adeptos les dará a alguno tres puñaladas traperas por sentirse violado y humillado psicológicamente, estafado y engañado personalmente.

Luego hay otros que tiran de Hacienda, que al parecer es dónde más les duele...

Y en relación a contemplar los juegos de palabras torpes y balbuceantes acerca de temas que ni saben lo que son, como la verguenza o el amor, de estas tristes ratas, la respuesta es positiva, en efecto, el efecto bicho en tiempo real.

Están endemoniados y sus palabras huelen a azufre.

Un abrazo Tavo.

Anónimo dijo...

En fin, parece que la verdad duele y unos cuantos dolidos vienen a soltar una poquita de mierda. Pero como siempre el tiro les sale por la culata.

Enviando abrazos de luz y deseos de felicidad ¡Patético!.

Lo que les molesta es que Blogs como este sean los que les están bajando las bragas. Y ellos no pueden hacer nada.

Sigue así Tavo. Cuando ladran tanto y muerden tan poco es que les estás dando donde duele y con lo que duele: la verdad.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

A ver, Rafa/cómplices: No quiero censurar lo que escribís, pero me veré obligado a hacerlo si volvéis a atacar a la gente por su condición sexual, por ser cojos, gays o porque hayan tenido algun problema. Eso os desprestigia aún más. Sed como sois, y no perdáis la clase poniéndoos a mi altura.

Anónimo dijo...

Llamar puta o mercenario es muy grave.

Anónimo dijo...

Llamar puta o mercenario es muy grave.

peor es serlo y parecer un señor/a y alguien comprometido con un ideal.
Mis respetos a las señoras que venden su cuerpo, pero no su alma

Anónimo dijo...

Tavo Tavo, no necesito operación de cataratas, veo muy bien gracias a Dios, y con mis propios ojitos he visto todos los títulos de Rafa, y sin tenerlos que pedir pues en ese momento estaba reunido con los miembros de la fundación y yo fui testigo presencial de cuando los mostró a todos los miembros allí presentes... TAvito tavito, te salió bien el amaño con la Suzanne? cuidado que no te salgan cuernitos...

Anónimo dijo...

¿Suzanne también traicionó a RLG?¿Tavo amañado con Suzanne? ¿Pero qué bobada cuántica está contando ahora? Impresionante...

Madre mía... menuda cagada cuántica va dejando Rafita a su paso...

Anónimo dijo...

Una preguntita, ya que eres tan valiente... ¿Puedes decirnos de qué Universidad son los títulos? Como los has visto personalmente, y además estás convencid@ de que son verdad, seguro que no tendrás ningún inconveniente en escribirlo.

Y por cierto, si también pudieras iluminarnos sobre de qué Universidad es profesor, te ganas la ascensión y trascendencia en clase preferente

Anónimo dijo...

Pobre inocente... ahora te creerás que tu chico no tuvo ningún rollo con Suzanne, cuando fue público y manifiesto.... Cómo te ha engañado el farsante.... y tu, batiéndote el cobre por él,... das pena... mucha pena...

Anónimo dijo...

Sandra - Barry Manilow (Lyrics)

http://www.youtube.com/watch?v=DJ0Qmohp5No

Anónimo dijo...

Alucino con los defensores de Rafita... parecen sus cancerberos... (bien hecho Rafita, magistral).... Ahora bien, la luz y el amor brillan absolutamente por su ausencia. Grotesco. La verdad es que dan miedo.

Anónimo dijo...

Tavo, si no he entendido mal por los comentarios de la fan de Rafa, el cuento que va contando ahora RLG a quien quiera oirle es que:

- estás siendo manipulado por las fuerzas del mal;
- te enrollaste con Suzanne Powell
- te estás forrando con lo que dices de Rafa
- tienes un Tavoteam
- te has enrollado con todas las ex parejas de Rafa que han dejado su testimonio en este blog
- eres el Judas de Jesucristo, o sea el Tavo de Rafa, porque según él erais superamigos (he entendido por tu primera entrada que ni siquiera os conocéis físicamente y que tu participación duró pocos meses)
- él confiaba en ti pero tu le traicionaste...

Puedo imaginarle gastando toneladas de kleenex mientras cuenta cómo todos le traicionan...

Sandrita, la siguiente, tu. No te quepa la menor duda. Porque cuando veas la verdad, Rafa no va a tener dónde esconderse ni de ti, ni de tus abogados.

Anónimo dijo...

Por un lado es una pena tanto ruido, violencia, venganza, odio… no mostrando la tranquilidad que pides en otros en el sentido en que pedirías que discernieran más, mejor…

… como ya dije en un comentario por ahí, podrías estar yendo tras alguna verdad relativamente importante o "grande"… sobre esas inevitables "conspiraciones", co-optaciones… o intentos de hacer eso… y que supongo que estarán en todo ámbito… también en el de la "Nueva Era".

Es decir, el poder querría en último término encauzar todo lo que haya… y siempre se verán intentos así… y, por qué no, en el caso de RLG podrías haber visto "algo"… indicios para constatar algo.

El poder intentará supuestamente robotizar… como hemos visto… y con la excusa de "la democracia", la crisis, etc.… robotizar todo lo que pueda el mundo…… para que sea más difícil "despertar" realmente integrando nuestros odios… etc., pues realmente el planeta y la evolución de la conciencia aquí es "algo muy gordo", como supongo que sabrán realmente "los que están detrás de los que están detrás de los de detrás".

Es decir, el poder siempre querrá ejercer algún tipo de "control" o encauzamiento… más o menos directo… y en todos los ámbitos… incluyendo claro está el de "lo New Age", fundamental.

Así que tenemos la posibilidad de que quizá los Rafapal's y los RLG's, algunos de ellos… o muchos… sean parcial y simplemente "un truco" (y lo sean más o menos a conciencia).

Si no son estos… tal algún truco… entonces algo habrá tenido que intentar "el poder" en estos asuntos y en España… para que gente así sea quien vaya "liderando" desde cierta "monstruosidad"… o para que las cosas suenen y disuenen a gusto de los que realmente no quieren que se despierte sistemáticamente la gente… a la estupidez ambiente que estamos viendo en cuanto a todos los aspectos de la civilización… y para intentar encauzar las cosas, por tanto… por un lado… y no por otro…

Esto sería "lo natural"… esto se dice que pasa desde siempre con la policía o el Estado… y su inflitración o dependencia directa de los negocios de las diversas bandas de todo tipo, criminales… terroristas…

Que la gente que está arriba metiendo ruido sean como son… o bien es "lo natural" (pues el ego está loco en general…, como vemos por nuestras reacciones de odio, venganza, etc.)… o bien es en parte "una conspiración" más… pues si no… gente tan chabacana como pueda ser Rafapal a veces no resulta fácil contemplar la posibilidad de que estén ahí (aunque quizá simplemente son el reflejo de la ira, el odio, la "chabacanez" que también en parte se nos desliza aquí :) ).


salud!

edgar dijo...

Lamentable que todas las personas que apoyan al idiota de rafa escriban como anónimos cuando deberían poner su nombre.

Anónimo dijo...

Hola Tavo, muy bueno tu blog. Por cierto, que piensas del contraperiodista Luis Carlos Campos?

Anónimo dijo...

Tavo, continúa, valoramos muchísimo el trabajo que estás haciendo. Las pruebas de cómo se plagia el impostor a sí mismo, cómo intenta seguir engañando, cómo coge material de otros blogs y estudiosos, son absolutamente irrefutables.

Anónimo dijo...

La gente que está intentando defender a Rafa con sus comentarios parecen más perturbados mentales que gente con dos dedos de frente.

El buen rollito,inexistente, claro.

JOSE JAEN dijo...

Cuanto daño está haciendo los "falsos conocedores de lo oculto", que daño están haciendo los "ansiosos de respuestas" aunque desconozcan su origen, cuanto daño está causando la falta de fé en uno mismo que hace calmar la conciencia con un barbitúrico de palabras sensibles.

Cuando aprenderéis a esperar, cuando aprenderéis que solo hay un punto de interés llamado "económico". Cuando aprenderéis a no "financiar" desinformación y dedicar ese dinero a gente/fundaciones que lo necesita seriamente, como niños y/o animales. Cuando aprenderéis a solucionar los problemas psíquicos con un profesional y no con un "cuentacuentos". Cuando aprenderéis a decir "tengo un problema" y no "creo en ...". Cuando aprenderéis a aceptar la ignorancia del ser humano y a convivir con ella. Cuando aprenderéis a ver los errores y los falsos datos que os dan como correctos. Cuando aprenderéis a decir "ya basta de tantas mentiras y manipulaciones". Cuando aprenderéis a valorar la verdad y castigar la mentira. Cuando aprenderéis a ser simplemente "buenas personas". Tal vez mis estimados acólitos de los falsos doctores, de los contactados de lo imaginario y de lo humano infinito, os levantéis un día y os déis cuenta del tiempo tan maravilloso que habéis perdido en fantasías del ayer y hoy. En cambio, otros se levantarán estériles de amor y llenos de materialismo, exacto, financiados por el pobre que busca un salida en un laberinto con trampa.

Lanzo una pregunta ¿por qué ahora tienen éxito los programas esotéricos 906? ¿por qué hay cada vez más gente, supuestamente "conocedora" de la verdad y a la vez por qué esta verdad es diferente dependiendo de quién la diga?

Creo sinceramente que a la verdad incómoda y veraz se le llama odio. Que a la mentira se le llama información, que al ignorante se le llama ser infinito y que al impostor se le llama maestro. Todo un mundo de incoherencias para excusar a algo que no nos atrevemos a hacer, y me refiero a "cambiar" todo aquello que no nos gusta, nuestra monotonía. Y para ello necesitamos escuchar que va a haber un cambio inminente, que vamos a dar un salto cuántico y de dimensión, que nada será como ahora ... y la verdad es que vamos a seguir como estamos y tal vez peor. Pero para esto necesitamos creer en que podemos, sin más historias fantástica e irreales, en que sólo debemos dar un primer paso para cambiar, con todas nuestra fuerzas y sin "financiar" mentiras que no nos conducen a nada. Solo podremos seguir adelante si creemos en nosotros mismos y no en "falsos profetas" ni "falsos doctores". Creo que merece la pena intentarlo porque yo lo he hecho y veo toda la inhumanidad que hay detrás de las mentiras de estos "conocedores", que su única ventaja es aprovecharse de la ignorancia humana, de manera eso sí, inhumana.

JOSE JAEN

Anónimo dijo...

Analizando la violencia... lógicamente, es la que provoca el manipulador. Hay un grupo de gente intentando decir una verdad (conocen su verdad y es tan inadmisible y amoral que es difícil callarse), y la defiende con toda la fuerza que ésta otorga; hay otro grupo manipulado emocionalmente por el farsante, que no tiene absolutamente ninguna prueba de la verdad más que las palabras y gestos del embaucador, pero que lo defiende como si de su propio honor se tratase.

Pero el que está generando la violencia no es ni quien destapa la verdad, ni quien cree defenderla, sino el que está salvando su culo.

Es importante no perder de vista quién es quién en esta historia.

Xoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xoco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

RAFAEL LOPEZ GUERRERO, EXCELENTÍSIMO SEÑOR DE PARDO


http://www.falsalibertad.com/?p=4475

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Hola Tavo, muy bueno tu blog. Por cierto, que piensas del contraperiodista Luis Carlos Campos?

Gracias, anónimo.
Me puse en contacto por correo con LCC para informarle de que compartirìa mesa y mantel con RLG en Sevilla, septiembre pasado, en el Congreso organizado por Celades. No le importó ($$$). Estaba muy agustitoooo!
No te digo más.

Anónimo dijo...

es curiosa la gran similitud de una novela de Ray Loriga,"trifero" con esta historia, el paralelismo es impresionante,sobretodo por la tematica de fondo:el cuantismo etc...no se en que se baso ray loriga para escribirla tal vez en otro rafael estadounidense o tan solo queria describir el mundo de la desinformacion buscando una historia ficticia salida de su mente como la de "Grafa",pero fue escrita si no me equivoco en el 2006,osea se adelanto bastante a los aconteimientos,es sorprendente lo que puede crear la literatura,siempre dudé de quedar enganchado ante el valor ficticio de la la novela como un Quijote,pero ya se ve,nada lejos de la realidad...menudo culebron,deberian hacer una pelicula creo seria bastante taquillera,algun guionista o cineasta por aqui?

Anónimo dijo...

Una película sobre rlg, muda y en clave cómica no estaría mal. Si buscamos un antecedente literario tenemos El Talento de MR. Ripley, de Patricia Highsmith, aunque me temo que rlg de talento anda más bien escaso.
Besos, tavo.
Monica

Anónimo dijo...

La chicha de la historia de RLG está, precisamente, en lo que la mayoría de la gente no ve... y que Tavo ha destripado en este blog. Ahí es dónde está la trama, en analizar cómo manipula, miente, falsifica, utiliza a la gente... a la vez que moldea su imagen pública maravillosa.

Si, hace falta un buen guionista, porque con todo lo que ha escrito Tavo en el blog, sale una serie completa en varias temporadas... (teniendo en cuenta que este tipo lleva, según comentarios de otro Anónimo, estafando desde el año 1995. Empezó con pisos -algo muy terrenal- y acaba con parcelas en Nibiru-)

Anónimo dijo...

PUes no dudo que si Rafa vendiera pisos en Nibiru, más de uno los compraría. Y seguro que los vendía por un pastón.

NewZealander dijo...

Llevo leyendo los post de Rafa "todoporlapasta" López que ha escrito Tavo y aún no he encontrado algo que no sea totalmente cierto y fácil y perfectamente comprobable.

Matizo una frase que escribió un anónimo:
"Sandrita, la siguiente, tu. No te quepa la menor duda. Porque cuando veas la verdad, Rafa no va a tener dónde esconderse ni de ti, ni de los abogados de tu papá, que meterán caña a Rafa "insolventetotal" López donde más le puede doler, que no es otrro sitio que el el bolsillo".

Por último y no menos gracioso, Tavo escribió:
"Me puse en contacto por correo con LCC (Epsylon) para informarle de que compartirìa mesa y mantel con RLG en Sevilla, septiembre pasado, en el Congreso organizado por Celades. No le importó ($$$). Estaba muy agustitoooo!".
Jajajajajajaja
¿Pero es que hay alguno que aún no se haya dado cuenta de que todos estos vende humos están en este rollo, única y exclusivamente por la pasta?
Gracias Tavo, todo sea por dejar a un mentiroso con el culo al aire.

NewZealander dijo...

Llevo leyendo los post de Rafa "todoporlapasta" López que ha escrito Tavo y aún no he encontrado algo que no sea totalmente cierto y fácil y perfectamente comprobable.

Matizo una frase que escribió un anónimo:
"Sandrita, la siguiente, tu. No te quepa la menor duda. Porque cuando veas la verdad, Rafa no va a tener dónde esconderse ni de ti, ni de los abogados de tu papá, que meterán caña a Rafa "insolventetotal" López donde más le puede doler, que no es otrro sitio que el el bolsillo".

Por último y no menos gracioso, Tavo escribió:
"Me puse en contacto por correo con LCC (Epsylon) para informarle de que compartirìa mesa y mantel con RLG en Sevilla, septiembre pasado, en el Congreso organizado por Celades. No le importó ($$$). Estaba muy agustitoooo!".
Jajajajajajaja
¿Pero es que hay alguno que aún no se haya dado cuenta de que todos estos vende humos están en este rollo, única y exclusivamente por la pasta?
Gracias Tavo, todo sea por dejar a un mentiroso con el culo al aire.

Anónimo dijo...

Bueno, según parece, Aljandro Thutam, el Director de Armonia/Equilibrio también tiene un pasado... muy semejante al de RLG.
Tavo, te dejo unos enlaces, para que conozcas a este 'hombre de la conciencia'. Alucinarás:

http://www.manueljodar.com/forovermensaje.asp?idmensaje=136

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HtkYJQAP3ZIJ:www.domestika.org/foros/939-off_topic/hilos/51658-duda_acerca_de_galeria_balmes_en_barcelona+Alejandro+Guillamot+estafa&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es


http://www.arte10.com/foro/-t1519.html

http://www.arte10.com/foro/arte-actual/toranto-amenaza-t1586.html

Anónimo dijo...

Con luego decir, como hace RLG, que un día se cayó del caballo y "vio la luz", solucionan todo un pasado espeluznante... y disimulan un presente todavía más macabro..

Anónimo dijo...

Bueno, de lo que hay que alegrarse es que Rafa está ya en una auténtica jaula de grillos, que es donde les corresponde. Vamos, rodeadito está. Cuánto me alegro. Al final han acabado todos bien juntitos. Menudos perfiles entre Tuthan o como se llame, Ruth Peinado Cristina Serra Blondie, y su santa.

Anónimo dijo...

!que mi Susan Powell ha sido amante de Rafita!Que calladito se lo tenía, si esque esta las mata callando. no me lo creo joder, vamos a tener que patentar su aftershave, unos tanto y otros tan poco.

http://www.youtube.com/watch?v=VkV65jUWYXk

Anónimo dijo...

Yo me compré el libro de Luis Carlos Campos, "Calor glacial", donde supuestamente explicaba la manipulación del cambio climático, y fue un chasco total. En mi vida he visto un "libro" tan mal escrito; era una mera colección de entradillas y párrafos repetidos una y otra vez, mareante y sin ton ni son.
Supongo que algunos artículos de la bibliografía si que debían ser interesantes, y quizá sí explicaban el asunto; pero se me quitaron las ganas con la magnífica "prosa periodística" del señor Campos.

Anónimo dijo...

¡Madre mía, qué desfachatez la de estos personajillos! Encima se llaman "armonia/equilibrio", ahí es náa, uffff

Anónimo dijo...

Celades se apunta a un bombardeo, donde haya pasta ahi lo tienes sea al precio que sea, si se habla de anunakis perfecto o si se habla de albóndigas tambien, lo importante es que haya pasta pasta.
He oido por ahí que ha estafado a varios incautos un dineral, hablamos de 3000 euros para arriba.

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo de Tutham Ghillamot, jajaja, vaya sinvergüenza...casi peor que RLG!!!

Tavo, con Guillamot tienes un filón...A POR ELLOS!! ;p

Anónimo dijo...

Una nota sobre los Rafas y manipulaciones posibles…

Imaginemos, "por didáctica", que hay una especie de inicio de manipulación (bastante patética por otra parte)…, de organización de "la alternativa"… de la alternativa "nueva era"… en torno a personajes lamentables "Ashtar-ianos", preparando o no esa posible venida de "gentuza espacial" —que vendrían de "salvadores".

En este bando manipulador ficticio meteríamos, cómo no, a RLG, Rafapal y amigos (que no sé cuántos amigos tienen predestinados… si es que esto es realmente parte de un "programa manipulador").

Si miro el "aspecto ideológico", del que ahora hablaré… podría cuadrarme el tipo de gente que se suma a este patético ruido que apenas empecé a conocer hace poco tiempo; me refiero al posible ruido general "Rafalopista y rafapalista" (llamémoslo… "Rafashtarismo"… y sus seguidores los rafashtaris).

No sé si te has planteado el hablar de la homogeneidad "ideológica" del Rafashtarismo (sean o no más o menos "programadas")… no sé si habrás hablado algo o mucho de las características "ideológicas" de los de este "bando contrario" (meto aquí a RLG y Rafapal… pero por cierto, no habría que dejar de insistir en que la posible "guerra", el hacer "contrarios"… al final juega al juego que querrían "ellos"… los Rafashtaris… el juego del posible "programa manipulador"… ya que los grupos… ya sabes… los grupos se refuerzan en su identidad al "ir en contra de"… al tener enemigos… "luchas"…).

En general, todo grupo, institución, será algo con lo que tener mucho cuidado, obviamente, pues ya tenemos bastante con las cosas que hay ya "formalizadas"… poderosas… como las religiones… etc., como para ir metiendo más sectas, grupos, etc.

El bando ideológico de los Rafashtaris digamos que es "falsa espiritualidad", organizada o no… pero en cierto sentido "falsa" para mí (aunque todos los caminos terminan llevando no a Roma, sino al Amor… pero bueno, por raro que nos suene es así… tarde o temprano todo el mundo se perdona a sí mismo).

¿Qué tenemos aquí… en esta "ideología" que digo "falsifica" lo esencial para mí en "espiritualidad"?

Tenemos ingredientes como:

— decir que "demostramos que Dios existe"…

— los "terribles" sistemas jerárquicos que existen creo que en el libro de Urantia… y cosas de ese estilo (por ejemplo el rafashtari Rafapalo (supongo que seguirá siendo rafashtari, aunque diga que no cree en nada) decía seguir esto de Urantia (por cierto, que vaya espectáculo de chupa-micrófonos que dio en la carpa del 15-M el año pasado… era para verlo… se lo quitaba el micro a la gente de las charlas… y ellos que le dejaban… por otra parte. Pero bueno, eso, patético; es que si esto no es un programa… entonces este tío es directamente un robot autoprogramado… no puede ser otra cosa, no es normal)).

— la insistencia implícita en los cuerpos y en "el cuerpo"; en Rafapal tenemos la obsesión con homosexualidad…, amor de pareja… y quizá, común a los rafashtaris, más en tono jocoso… tenemos esa insistencia común en el cuerpo del dinero… o del delito en general :)… —denunciaban por ejemplo a Rafapal, acerca de sus prácticas de "desviar donativos"; habría que comprobar esas acusaciones mejor, pero eso decían en blogs dedicados a comentar sus aventuras).

Sigo.

Anónimo dijo...

Sigo.

Estos pocos "rasgos"… si podemos llamarlos así… los percibiremos mejor al contrastarlos con los "rasgos" de lo siguiente —lo que llamaré "verdadera espiritualidad" (acabo de entrar en todo este tema… pero lo veo bastante claro, tanto que me asusta :) ).

Voy a por tales rasgos a contrastar con los anteriores.

Caricaturizaré entonces un poco al comentar lo que es "verdadera espiritualidad", que entiendo así, de forma muy simple, y para mí muy clarificadora.

Digamos que el siguiente sería "mi bando", aunque ya dije, nunca nunca habría que hacer "bando" ni se puede hacer bando con esto. Este sería un partido sin programa… completamente anti-programa y antijerárquico (el programa vendría "de dentro"… la orquestación posible vendrá muy de dentro cuando venga (si es que viene por ejemplo en esta civilización humana… y no se auto-destruye… o si no es barrida por el posible programa "ET" de sustitución o cosas así…)).

Y decir que para caracterizar esta verdadera (y simple) espiritualidad no hará falta retrotraernos en el tiempo a otras tradiciones ni a más allá del siglo XX.

Se trata de lo siguiente.

"Dios", la Fuente, está en el interior, o mejor dicho: nosotros todos por igual estamos con todo derecho "en Dios"; esto sería algo a "reconocer interiormente", apuntándose a una especie de "anti-plan" que si acaso se nos tendría digamos que "reservado" desde tal Interior.

Entonces… aquí no juegan cosas como esas "jerarquías impuestas externamente"… trascendentemente (creo que, como dije, estas jerarquías serían algo muy digamos "sugerido" por el tono del texto de Urantia… y vete a saber en qué más cosas).

Esto último sobre el Dios interior es sencillamente algo indemostrable, aquí, en el universo.

Anónimo dijo...

Sigo.

Mientras por ejemplo los humanos nos creamos aquí, en el universo, "habitando" cuerpos físicos (que serían nuestro sueño, nuestra propia sugestión…)… mientras nos creemos aquí… entonces la "presencia" de nuestro Dios interior sería algo por defecto indemostrable, pues literalmente hablando "Dios no existe"… Dios insiste, insiste en que despertemos de nuestro propio sueño (el universo), aunque si parece "hacerlo", es porque se lo dejamos hacer indirectamente, de forma suave, a esa nuestra "verdadera naturaleza" que sería la de Dios, la de la Fuente. Y dicho insistir, por tanto, vendría de nuestra aceptación… y se "expresaría" de forma suave.

Los "mensajes espirituales" del siglo XX que pondré como expresión de lo que digo como rasgos de la "verdadera espiritualidad" son dos, básicamente —tampoco conozco mucho más en este sentido (siglo XX, etc…).

Estos dos mensajes creo que son compatibles (el segundo lo es completamente) con lo que acabo de decir sobre "el despertar" —esa cosa tan simple que dije acerca de la insistencia, la fundamental no existencia; las leyes de Dios solo se reflejan aquí y no tienen nada que ver con lo que creemos "leyes" en el universo (de ello hay un aroma expresado por ejemplo en lo que queda de Platón).

Estos dos mensajes, además, me casan bien, hablando de forma muy general… me casan con los aspectos más fundamentales de las "experiencias de conciencia" (muy psicodélicas) que ahora desde hace poco salen en vídeos divulgados por cierto tipo de "gente cualquiera"… que las tiene y las divulga…: como Inelia Benz, George Kavassilas… etc.

Las "dos espiritualidades" que pondré son estas dos; están derivadas de los siguientes materiales… y tienen mensajes muy claros y para mí bastante coincidentes:

— El material de Seth
http://www.bibliotecapleyades.net/seth/material_seth.htm

— Un Curso de milagros (del que creo que ya hablé por aquí en un comentario).
http://liberatuser.es/UCDM.html

gracias por el blog, el trabajo de traducción… y por escribir tan bien
(pese a insultos y demás… bueno, a la gente quizá a veces nos hace falta un B. Gracián :) )

Anónimo dijo...

Me gusta tu explicación Anonimo, si entro aquí es porque a veces hay reflexiones de las que se puede obtener algo positivo;pero a la gente de este blog veo que se les está yendo de las manos lo que escriben, poniéndose al nivel de Risto Mejide.
Te cuento que yo tengo agorafobia desde la muerte de mi padre y cuando he leido este articulo aireando las miserias de esta chica (sea organizadora o lagarterana) me he sentido totalmente decepcionado.
Ojalá que Tavo nunca sienta ansiedad, ni se deprima y que no conozca de cerca una fobia.
Pero reirse del dolor ajeno, desmerece mucho esta pagina.

Anónimo dijo...

Yo te voy a poner un ejemplo de lo que yo considero la verdadera espiritualidad, y es muy simple:

Cuerpo y espíritu son lo mismo en distintos niveles. La realidad del aquí y ahora (y te pondré una especie de metáfora). El objetivo puede ser llegar a Barcelona desde Madrid. Pero no puedes pasarte el trayecto pensando en lo bonito que es Barcelona, o que Barcelona no existe, o el subidón que te va a dar cuando estés en Barcelona. Tienes que llegar, y llegar bien. Para eso, tienes que saber conducir, conocer el coche que te ha tocado en suerte, tienes que disfrutarlo y tienes que saber qué hacer en cada tramo que vas avanzando en el camino.

Puedes encontrarte con cantamañanas que te dejen en mitad de la carretera y se lleven tu coche, o te indiquen que funciona de una manera distinta, o que te digan que te estás equivocando de camino y te mandan a Lisboa, después de haberse quedado con todas tus provisiones.

Adivina, adivinanza: ¿en qué grupo estás tu, y en qué grupo están los Rafashtaris?

Anónimo dijo...

Madre mia menudo emponzoñamiento de la conciencia!!!,lo digo por el tal alejandro galerista.Si yo fuera abogado los llevaria a todos a juicio,estas personas son un peligro social,ensucian la conciencia restregandola en el barro,es una verguenza,tienen una desfachatez que no les cabe en el ombligo,y lo peor de todo estan haciendo daño no solo al publico si no a las terapias naturales,y las personas y asociaciones de este ambito empresarial deberian tomar cartas en el asunto,yo sinceramente si tubiera intereses emprenderia acciones legales contra armonia y equilibrio para empezar y pruebas acosatorias y solidas hay para llevar este caso a los tribunales y sirba como ejemplo para que estas personas se abstengan de estafar con tanta caradura a las personas que entregan su confianza y su dinero.

Anónimo dijo...

Creo que el tema con la organizadora no es su fobia, sino que ella misma sea la que esté comerciando con ella, y esté vendiendo que sus alucinaciones son el síntoma de que se encuentra perfectamente, y que está canalizando.

Dime ¿no te parece que es para denunciarlo en sanidad? No para que la metan en la cárcel, sino en un psiquiátrico, o bajo tratamiento médico, pero no cobrándole a la gente por ir a ver a otras personas que también ha quedado demostrado que tampoco andan muy bien de entendimiento, unos, y de moralidad, otros.

Tavo Jiménez de Armas dijo...

Anónimo dijo...
Me gusta tu explicación Anonimo, si entro aquí es porque a veces hay reflexiones de las que se puede obtener algo positivo;pero a la gente de este blog veo que se les está yendo de las manos lo que escriben, poniéndose al nivel de Risto Mejide.
Te cuento que yo tengo agorafobia desde la muerte de mi padre y cuando he leido este articulo aireando las miserias de esta chica (sea organizadora o lagarterana) me he sentido totalmente decepcionado.
Ojalá que Tavo nunca sienta ansiedad, ni se deprima y que no conozca de cerca una fobia.
Pero reirse del dolor ajeno, desmerece mucho esta pagina.

---------
Primero: No he aireado las miserias de nadie. Me he limitado a exponer una maniobra de engaño, llevada a cabo por Ruth Peinado. Tal maniobra tenía por objeto a mi persona. Detrás de este engaño estaba RLG.

Segundo: Ofrecí a Ruth Peinado darme una explicación antes de hacer pública su maniobra. Le hice saber que tenía unas horas para ello, si bien esperé TRES días antes de publicar.

Tercero: No me he reído del dolor ajeno. Lo que sí he hecho, anónimo decepcionado, es exponer alguna mentira: que encabezo un complot contra RLG, según Ruth Peinado.
Sí es cierto que me he hecho eco de la condición de fóbica o (ex fóbica) de esta señora. Porque, lógicamente, ello explicaría perfectamente las acusaciones que -instigada por RLG- vierte sobre mí.

Cuarto: Y en esto sí soy categórico. Ruth Peinado, con más problemas psicológicos que los que he expuesto en este post, no puede tener la desvergüenza de presentarse ante sus clientes ($$$) como un faro de iluminación. Porque es, simple y llanamente, MENTIRA.

Decepcionado anónimo, si aún crees que me río del dolor ajeno, ya sabes donde está la puerta.

Te digo esto, no sea que mi trabajo hiera tu sensibilidad en alguna otra ocasión. Saludos.

Cleo dijo...

hola, tienen más información del Sr. Guillamot? algo escuché que viene a sud america a dar charlas y terapias..ahora como que no confio.

gracias

Tavo dijo...

Pues, Cleo, desconozco si TuTham (Guillamot) irá por Argentina. Lo único que puedo decirte, personalmente, creo que es un sinverguenza. Saludos. Tavo.

Anónimo dijo...

guillamot es un sinvergueza, un estafador..creo que se debería ya denunciara la policia

Anónimo dijo...

Guillamot es lo peor, no se como la gente se deja embaucar por este tipo.